Negligencias médicas

Para tramitar una reclamación de indemnización lo más recomendable es acudir a un despacho de abogados especializado. El Despacho Esperanza Palacio Abogados está especializado en la reclamación de indemnizaciones consecuencia de negligencias médicas. Tanto la consulta como el estudio de viabilidad de la reclamación son totalmente gratuitos. Nos encargamos de realizar todos aquellos trámites que sean necesarios tanto en la vía extrajudicial como en la de negociación, así como en sede Judicial. A pesar de tener la sede en Madrid, nos desplazamos a cualquier lugar de España. Actuamos en la Jurisdicción Civil y en la Contencioso-Administrativa.

 

RECOMENDACIONES PREVIAS

 

Para poder hacer un estudio completo sobre la viabilidad de una reclamación, te recomendamos que lleves a cabo los siguientes pasos:

 

  1. Redacta los hechos exhaustivamente, esto hará que puedas recordar detalles que a lo mejor pasas por alto si no los escribes. Además, es de gran ayuda para poder realizar el estudio de viabilidad del caso.
  1. Solicita tu historia clínica completa (Tenemos un modelo para solicitarla, pídenoslo). Acuérdate también de incluir las facturas de los medicamentos comprados en Farmacia.
  1. Cuando tengas toda la historia clínica, ordénala cronológicamente.