Nuestros servicios

Conoce los servicios legales que ofrecemos. Si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Abogados EPM trabajando
icono asesoramiento

Asesoramiento online

Disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado fácil y rápido, sin necesidad de moverte de casa.

icono salud

Negligencias médicas

Somos especialistas en Derecho Sanitario y en la reclamación de negligencias médicas. Si crees que has sufrido una negligencia médica es importante que te asesores correctamente para valorar si tu caso es viable y, en caso afirmativo, valorar la vía de reclamación más adecuada en tu caso.

icono reclamaciones

Derecho de los consumidores

Tenemos amplia experiencia en la defensa de los consumidores y usuarios, y podemos ayudarte con cualquier tipo de reclamación, entre otras:

  • Reclamaciones de cantidad
  • Responsabilidad civil por accidentes de tráfico
  • Seguros de hogar, de coche
  • Recursos por multas
  • Reclamaciones por impago de rentas
  • Desistimiento de compras
  • Reembolsos y devoluciones de productos o servicios
icono video

Redacción y revisión de contratos

Redactamos los contratos que necesites, tanto de arrendamiento de viviendas o locales, compraventa de vehículos o móviles, etc. También realizamos reconocimientos de deuda ante pagos fraccionados. Asimismo, si ya tienes un contrato redactado pero necesitas que un experto lo revise, nosotros nos encargamos de hacerlo.

icono corazón rotos

Divorcios

Gestionamos tanto separaciones como divorcios, ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos. Asimismo, podemos ayudarte con la solicitud o modificación de medidas paternofiliales. Redactamos el convenio regulador que se ajuste a vuestras necesidades, contando con que es de obligado cumplimiento tras la ruptura.

icono delitos

Penal

Si has sido condenado por un delito o en alguna ocasión te han detenido, es importante que conozcas que esos antecedentes, salvo que los canceles, siguen apareciendo en los registros, de ahí la importancia de cancelar los antecedentes penales y policiales. ¡Nosotros podemos asesorarte y guiarte en el camino! También prestamos asistencia y defensa a cualquier tipo de infracciones penales, delitos leves o juicios rápidos.